CHAT

Iglesia Adonai Defensores de la Fe

Pastores: Benjamín Rodríguez y Eva Marcial

¿Quiénes Somos?
El Movimiento Internacional de Iglesias Defensores de la Fe Cristiana es una organización sin fines de lucro que integra Movimientos Nacionales de iglesias afiliadas voluntariamente en pro de la expansión del evangelio a nivel mundial y reconoce la autonomía operacional de sus miembros.
Nosotros, sus miembros, movidos por la convicción de que la voluntad de Jesucristo es que los creyentes en Él estén unidos eficazmente en amor, esforzándose por la expansión de su Reino, nos hemos organizado con el objetivo de cumplir Su encomienda.
Nuestra Visión
Llegar hasta lo último de la tierra con el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y la Bandera de los Defensores de la Fe Cristiana para ganar almas para el Reino de los Cielos, plantar iglesias y organizar movimientos o concilios nacionales. Nuestra Agenda : Hechos 1:8
Nuestra Misión : Mateo 28:19 y 20
Nuestro Lema : Judas 3
Nuestro Tema : Volvamos a la Biblia

Hoy es un buen día para Ofrendar

Con su ofrenda nos ayuda, a sostener este ministerio.

attach_moneyOfrendar

Más Videos