CHAT
{{ message.username }} : {{ message.message }}

Casa de Uncion Radio

¡Dios les bendiga! La Iglesia de Dios Pentecostal M.I. "Casa de Unción" en Conroe, Texas y yo, Pastor Guarino Javier, queremos por este medio darles la bienvenida. Es de sumo gozo para nosotros de que ustedes están interesados en saber a cerca de nuestra Iglesia. Dios ha sido bueno con nosotros y nos ha provisto de grandes cosas, y una de ellas es poder comunicasrnos con ustedes a través de nuestra página web. Nuestro principal objetivo es anunciar el Evangelio de Jesucristo, como dice San Marcos 16: 15 "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." Queremos hacerle saber que hay una Iglesia que le espera con los brazos abiertos, para que juntos glorifiquemos al Padre, Hijo y Espíritu Santo.